Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AGRICULTURA SOSTENIBLE

La cadena de la galletera de Viana comienza en los campos de trigo navarros

22 agricultores de la Comunidad cosecharán 9.000 toneladas este año para destinar a la planta de Mondelez

El director de la planta, Andrea Brambilla (con el micrófono en la mano), explica el proceso de elaboración de la galleta La Buena María.
El director de la planta, Andrea Brambilla (con el micrófono en la mano), explica el proceso de elaboración de la galleta La Buena María.
MONTXO.A.G.
Actualizada 10/06/2016 a las 06:00
Desde que la galletera de Viana puso en marcha en 2011 su proyecto de agricultura sostenible, 45.000 toneladas del trigo que ha utilizado en la elaboración de sus galletas ha procedido de campos navarros. Agricultores de Carcastillo, Murillo El Fruto, Caparroso, Artajona, Falces, Urroz, Oteiza, Barásoain, Lumbier, Yerri y Tafalla -de la mano todos del Grupo AN- han participado desde entonces aportando su cosecha bajo el paraguas de una iniciativa empresarial (Compromiso Harmony) que tiene como o

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE