Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Literatura

La venta de libros de texto vuelve a las librerías de Estella este verano

La medida, adoptada por el colegio público, complace a los libreros al entender que este debe ser el cauce

La venta de libros de texto vuelve a las librerías de Estella este verano
Desde la izda., Ana Echarri Tirapu, Pedro Echávarri Vega e Ino Illanes Larrasoáin junto a miembros de la junta y Gemma Zabala Pérez con su hermano Fernando (dcha.) en la puerta del colegio Remontival.
CEDIDA
Actualizada 02/06/2016 a las 06:00
La venta de los libros de texto retoma su cauce natural en Estella. Así lo entienden los libreros y la apyma del colegio Remontival, las dos partes que acaban de sellar el acuerdo en favor del mantenimiento del pequeño comercio y la economía local. Por tanto, el material didáctico del próximo curso para Infantil y Primaria ya no se adquirirá en el centro público y pasará a estar disponible durante todo el verano en las librerías del centro Irrintzi, Clarín e Ino más en Gráficas Librería Echarri

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE