Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESPÁRRAGO

Mendavia promociona el espárrago, que apunta a una revalorización

El municipio celebra el sábado el 26 capítulode la cofradía, que incluye una degustación popular con 500 raciones

Mendavia promociona el espárrago, que apunta a una revalorización
La alcaldesa de Mendavia, María José Verano; la madrina del espárrago de Navarra, Angelita Alfaro; el gran maestre de la cofradía, Enrique Sánchez Sacristán y el cofrade José Luis Medrano Alcántara.
MONTXO A. G.
Actualizada 05/05/2016 a las 06:00
Mendavia sigue esforzándose por recuperar el papel de capital del espárrago que tenía en los años 80 y pone el sábado el acento en este producto con la celebración por cuarta vez del capítulo de la Cofradía del Espárrago de Navarra, que llega a su vigésimo sexta edición y se realza con una degustación popular con 500 raciones. El Ayuntamiento organiza una jornada para promocionar uno de los principales productos locales que se elabora con denominación en seis conserveras mendaviesas y que contin

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE