Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESCUELA MÚSICA

El equipo de gobierno no cede y presentará al pleno la subida de tasas

Los tres grupos tienen la intención de trabajar con diversos estamentos para analizar el funcionamiento del centro de Estella

El equipo de gobierno no cede y presentará el jueves al pleno la subida de tasas
De izda. a dcha., Marta Astiz (Ahora-Orain), Ricardo Gómez de Segura (Geroa Bai) y su compañero de partido Pablo Ezcurra (delante), los representantes de EH Bildu y Jesús Javier Martínez de Carlos (Ahora-Orain) en el salón de plenos.
Actualizada 03/05/2016 a las 09:24
El equipo de gobierno (EH-Bildu, Ahora-Orain y Geroa Bai) convocó este lunes a los medios en el salón de plenos del ayuntamiento de Estella para ratificar su firme voluntad de seguir adelante con el incremento de tasas planteado para la escuela de música Julián Romano. La propuesta, de la que se informó justo antes en la comisión de Hacienda, se presentará por tanto este jueves al pleno para su aprobación. De nada han servido los intentos que familias, profesores y oposición (UPN y PSN) han llev

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE