Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

tierra estella

Los nuevos alcaldes de Estella y Villatuerta viven su primer cambio de varas en el Puy

Tras casi un año de legislatura, Koldo Leoz y Asier Urra se estrenaron como protagonistas del canje de bastones

Los nuevos alcaldes de Villatuerta  y Estella viven su primer cambio devaras en el Puy
Los representantes municipales de Villatuerta y Estella, con los alcaldes Asier Urra y Koldo Leoz sosteniendo las varas de mando, en la puerta de la basílica del Puy. s.esparza
s.esparza
Actualizada 02/05/2016 a las 06:00
A pocos minutos de las doce del mediodía, acompañados por el repique de campanas de la basílica del Puy, los regidores de Villatuerta y Estella se intercambiaron ayer sus poderes, por un día, a través del canje de bastones.

Así, el alcalde de la ciudad, Koldo Leoz, de EH Bildu, y su homólogo en la localidad vecina, Asier Urra (Agrupación El Encinal), se transferían por primera vez las varas de mando, que recibieron el 13 de junio del año pasado. El gesto, que se repite anualmente

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE