Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AYUDAS

Teder presenta el perfil de los proyectos que optarán a casi 4 millones en ayuda

Más de 30 entidades locales y asociaciones se interesaron ayer por la nueva estrategia de desarrollo local

La de ayer fue una convocatoria multitudinaria a la que acudieron a la sede de la Mancomunidad numerosos representantes locales y de asociaciones sectoriales.
La de ayer fue una convocatoria multitudinaria a la que acudieron a la sede de la Mancomunidad numerosos representantes locales y de asociaciones sectoriales.
MONTXO.A.G.
  • R.ARAMENDÍA
Actualizada 22/04/2016 a las 06:00
Una nueva edición del plan de desarrollo local financiado en parte con fondos de Bruselas está a punto de despegar. El borrador para Tierra Estella fue presentado por Teder al Gobierno foral el pasado 23 de marzo y aunque aún es todavía provisional fue explicado ayer ante más de una treintena de representantes municipales (casi la mitad de los consistorios de la merindad) y media docena de entidades sectoriales, como comerciantes, empresarios o sector turístico.

La estrategia de d

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE