Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESCUELA DE MÚSICA

Firmas y campaña en la red para que el tripartito retire la subida de tasas

Las familias de la escuela de música de Estella se movilizan para frenar lo que definen como un “tasazo”

Imagen de la asamblea en la que las familias escucharon días atrás las explicaciones sobre el tema del tripartito municipal.
Imagen de la asamblea en la que las familias escucharon días atrás las explicaciones sobre el tema del tripartito municipal.
MONTXO.A.G.
  • M.P.AMO
Actualizada 22/04/2016 a las 06:00
Como ha hecho ya el claustro a través del comunicado unánime con el que el miércoles pedía al tripartito del Ayuntamiento de Estella la retirada de la subida de tasas, también las familias de la escuela de música han comenzado a movilizarse para frenar la medida e impedir su entrada en vigor el próximo curso. Lo hacen con una campaña de recogida de firmas que recurre tanto a Internet, a través de la plataforma change.org de la que cuelgan una petición dirigida expresamente al alcalde, Koldo Leoz

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE