Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESCUELA DE MÚSICA

La subida del 25% se mantiene y se descartan otras vías como la renta

  • ​El tripartito defiende becar a empadronados por ser la única escuela de música de este tipo que no aplica medidas similares

Desde la izquierda, Regino Etxabe, Pablo Ezcurra, el alcalde Koldo Leoz y el edil de Educación y presidente del patronato, Jesús Javier Martínez de Carlos.
Desde la izquierda, Regino Etxabe, Pablo Ezcurra, el alcalde Koldo Leoz y el edil de Educación y presidente del patronato, Jesús Javier Martínez de Carlos.
MONTXO A.G.
  • M. P. AMO. ESTELLA
Actualizada 21/04/2016 a las 06:00
La subida de tasas de un 25% en la escuela municipal de música de Estella sigue adelante para el próximo curso y se descarta una de las opciones apuntadas como posible alternativa, la de no generalizar el incremento sino tener en cuenta la renta familiar a la hora de aplicarlo. El tripartito del Ayuntamiento compareció ayer para explicarse ante una propuesta que aprobará próximamente en pleno y que ha generado un fuerte rechazo de alumnos y profesores además de críticas de alcaldes de localidade

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE