Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Párkinson

Estella aspira a hacer crecer el 'árbol' de la lucha contra el Párkinson

Tierra Estella tiene 327 afectados y la ciudad 75, lo que la convierte en una de las zonas con más prevalencia en Navarra

Estella aspira a hacer crecer el 'árbol' de la lucha contra el Párkinson
Miembros de Anapar, familiares y afectados rodearon al alcalde, Koldo Leoz, ante la placa que recuerda la plantación de árboles de 2013.
r. aramendía
Actualizada 13/04/2016 a las 07:57
Mientras esta semana se suceden los actos del día mundial del Párkinson que se celebró el pasado lunes, la asociación de afectados por esta enfermedad en Navarra, Anapar, cumple 25 años de labor al tiempo que la delegación de Estella se acerca a los 15.

Este lunes los miembros de Anapar realizaron un acto público en el parque de Los Llanos para mantener la visibilidad de una enfermedad que, aunque golpea especialmente a la merindad, no cuenta con una respuesta social a la altura d

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE