Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TIERRA ESTELLA

Azagra exalta la Semana Santa al son de los tambores

Cerca de 300 músicos de 7 bandas se dieron cita en la localidad ribera en un acto que se trasladó al frontón

Azagra exalta la Semana Santa al son de los tambores
Los casi 300 músicos, incluidos los de Azagra (en la foto) tuvieron que cambiarse en las instalaciones del polideportivo municipal, anexo al frontón donde se tuvo que celebrar la exaltación de tambores.
Actualizada 19/03/2016 a las 21:58
Cerca de 300 músicos pertenecientes a siete bandas de bombos, tambores y timbales de Navarra, La Rioja, Aragón y Castilla León participaron el sábado en la exaltación que, desde hace 8 años, celebra la Hermandad de la Santa Vera Cruz de Azagra. Tocaron las agrupaciones de Almazán; Villamediana; Lardero; Alberite, Tarazona, Navarrete y la de la Cofradía de la Santa Vera Cruz de Azagra, integrada por 35 músicos dirigidos por la batuta de Raúl Fraile Jiménez.

La lluvia, que estuvo pr

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE