Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Radio

Pepa Fernández (RNE) emite desde Estella 'No es un día cualquiera'

Será este fin de semana desde el Espacio Cultural Los Llanos y dedicará parte del espacio a hablar sobre la ciudad

La periodista Pepa Fernández.

La periodista Pepa Fernández.

ARCHIVO DN
Actualizada 19/03/2018 a las 17:35
  • Diario de Navarra

El programa de Radio Nacional de España No es un día cualquiera se retransmite este fin de semana —17 y 18 de marzo— desde la sala 1 del espacio cultural Los Llanos en una iniciativa impulsada por la comisión de Turismo del Ayuntamiento con el objetivo de promocionar la ciudad y su merindad. A lo largo de las mañanas del sábado y del domingo, de 8.30 a 13.30 horas, la sala se abrirá al público interesado en acercarse a seguir en directo el espacio radiofónico que conduce Pepa Fernández. El sábado, el alcalde Koldo Leoz hablará sobre la ciudad y el domingo será la presidenta del Consorcio Turístico Tierra Estella, Cristina Zudaire, la que se coloque ante el micrófono. Se trata de un evento público, gratuito, abierto a todo el público que quiera conocer a pocos metros cómo se realiza radio en directo.

“Como siempre, la lengua, la economía, la gastronomía, los viajes y la música ocuparán un lugar destacado y, fieles a nuestro espíritu viajero, una temporada más seguiremos recorriendo España para acercar la radio a nuestros escuchantes y convertirla así en un espectáculo visual", explican desde el programa.

No es un día cualquiera se ha consolidado como un programa de gran audiencia, recibiendo numerosos premios a lo largo de todo su recorrido: ha sido galardonado con el Premio Ondas 2003 al mejor programa de radio de difusión nacional, Premio Periodístico Concha García Campoy 2016 y Premio Pica d’Estats (concedido por la Diputación y el Patronato de Turismo de Lleida) al Mejor Trabajo de Radio por la emisión que en julio de 2007 se hizo desde Cervera. En 2010, la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias premió al programa como medio de comunicación impulsor de las mujeres profesionales.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra