Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Delito

Detenido por robar materiales por valor de 4.000 euros en una empresa de Lodosa

El ladrón también forzó las taquillas de algunos empleados, de las que sustrajo ropa de trabajo

Material recuperado por la Guardia Civil en el robo de la empresa de Lodosa.
Material recuperado por la Guardia Civil en el robo de la empresa de Lodosa.
Cedida
  • DN. Pamplona
Actualizada 13/01/2021 a las 09:17

La Guardia Civil de Navarra ha detenido en fechas recientes a un varón de 44 años y vecino de la Merindad de Estella como presunto autor de un delito por robo con fuerza cometido en una fábrica del polígono industrial de la localidad de Lodosa, en el que robó herramientas por valor de 4.000 euros.

El pasado mes de diciembre, un trabajador de la fábrica vio a una persona ajena a la empresa en el interior del recinto de la fábrica cuando estaba cerrada. El empleado avisó a la Guardia Civil, que inició un operativo de cierre perimetral del polígono industrial de Lodosa. Los agentes lograron localizar al posible autor del delito de robo, el cual trató de eludirlos huyendo del lugar, aunque fue detenido posteriormente dentro del polígono.

Los agentes de seguridad ciudadana pudieron constatar  cómo el autor del robo, aprovechando que la empresa se encontraba serrada, entró cortando la valla perimetral de la fábrica y accedió al interior de la fábrica a través de una ventana. Posteriormente, forzó varias taquillas de los empleados de las que se llevó ropa de trabajo con anagramas de la empresa. Además, entró a la zona de taller de la fábrica, de la que sustrajo herramienta por valor próximo a los 4.000 euros.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE