Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Arróniz

A concurso la gestión de la cafetería y el frontón de Arróniz

El Ayuntamiento ha fijado el precio de licitación en 3.630 € y el contrato tendrá una duración inicial de 1 año

Imagen del Ayuntamiento de Arróniz.
El Ayuntamiento de Arróniz
  • Diario de Navarra
Actualizada 03/01/2018 a las 06:00

El Ayuntamiento de Arróniz ha publicado en su página web (www.arroniz.org) el pliego de condiciones que ha de regir en sus aspectos jurídicos, administrativos y económicos en la contratación de la gestión integral de las instalaciones municipales.

En concreto, el contrato incluye la cafetería del frontón, el polideportivo - con el gimnasio en él incluido- y el espacio libre de terraza y urbanización comprendido entre los citados edificios y la valla más exterior de las piscinas, así como los vestuarios y el centro de mujeres.

El arrendamiento tendrá una duración inicial de un año, contado a partir de la fecha de la firma del contrato. Este plazo podrá prorrogarse por periodos de un año, hasta un máximo de diez.

Más información

El precio de licitación está constituido por el canon anual a satisfacer por el adjudicatario, estableciéndose un mínimo en concepto de arrendamiento de 3.630 euros ( IVA incluido) o el resultante de la oferta formulada por el adjudicatario, determinándose como canon máximo un precio de 6.655 euros. El canon se liquidará y se abonará trimestralmente.

Los documentos para presentar las solicitudes y el resto de cláusulas del pliego están disponibles en la página web y hay que entregarlos en las oficinas municipales.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE