Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gripe

El lunes comienza la campaña de vacunación contra la gripe en Tierra Estella

Se prolongará hasta el 17 de noviembre y se llevará a cabo en Estella, Ayegui, Muniáin, Morentin y Villamayor. Para solicitar la vacuna, hay que pedir cita previa

Navarra supera la media nacional en el uso de la vacuna contra la gripe
Casi el 20% de la población navarra se vacunó el año pasado contra la gripe.
ARCHIVO
  • Diario de Navarra
Actualizada 13/10/2017 a las 08:52

La campaña de vacunación contra la gripe de este año comenzará este próximo lunes, 16 de octubre, y se prolongará hasta el viernes al 17 de noviembre, según ha informado el centro de salud de Estella.

La acción de prevención está dirigida a aquellos grupos de riesgo para la gripe: personas a partir 60 años, menores con enfermedades crónicas establecidas (de tipo bronquial, cardíaco, renal, con la inmunidad deprimida), aquellos ciudadanos que conviven o cuidan a otros con los riesgos anteriores, profesionales cuya enfermedad puede repercutir de forma importante en la sociedad (sanitarios y parasanitarios, profesores, policías, bomberos) y también trabajadores en granjas de aves o cerdos.

Para solicitar la vacuna en Estella hay que pedir cita previa con la enfermera en el centro de salud o llamar al teléfono 948 55 63 50. En Ayegui, los pacientes tienen que hacer la demanda en el consultorio o llamando al 948 55 53 51.

En Muniáin de la Solana, la vacunación se llevará a cabo el viernes 27 de octubre y, en Morentin, el viernes 3 de noviembre. En ambos casos hay que solicitarla con antelación, presencial o por teléfono, en el centro de salud de Estella

En Villamayor de Monjardín, la campaña se realizará el lunes 23 de octubre a las 13.40 horas en el consultorio médico y también es necesaria la solicitud previa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE