Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTELLA

La Hostería de Curtidores abre sus puertas arropada por los vecinos

El albergue de la Casa de la Moneda, un edificio del siglo XVIII, recibirá a los primeros turistas y peregrinos en San Fermín

Desde la izquierda, Mikel Ramos Aguirre (arqueólogo de Navark), Ander de la Fuente  y Juanjo Arrizabalaga (ambos de la Escuela de Arquitectura de la Universida del País Vasco), los promotores José Antonio Sanz Mosquera y Amaia García Elcano, el alcalde Koldo Leoz, la edil Marta Astiz y Agustín Azkárate, de la misma cátedra universitaria que ha dirigido el proyecto, el viernes junto al nuevo albergue.
Desde la izquierda, Mikel Ramos Aguirre (arqueólogo de Navark), Ander de la Fuente y Juanjo Arrizabalaga (ambos de la Escuela de Arquitectura de la Universida del País Vasco), los promotores José Antonio Sanz Mosquera y Amaia García Elcano, el alcalde Koldo Leoz, la edil Marta Astiz y Agustín Azkárate, de la misma cátedra universitaria que ha dirigido el proyecto, el viernes junto al nuevo albergue.
  • M.P.AMO
Actualizada 02/07/2017 a las 09:38
La Hostería de Curtidores abrió sus puertas en el atardecer del viernes, con el barrio de San Pedro de Estella en fiestas y días antes de que los primeros clientes ocupen sus 42 plazas. Aunque ese momento no llegará hasta San Fermín, sus promotores -socios de la empresa local Navark- quisieron compartir la inauguración con la ciudad e hicieron extensiva a todos sus vecinos la invitación para acercarse a este edificio de la calle Curtidores conocido como Casa de la Moneda que se suma a la red de
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE