Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estella / Lizarra

Unas 4.000 personas proclaman en Estella su“no” a la planta de lodos

Una multitudinaria manifestación responde a la convocatoria de Salvemos Montejurra

La manifestación durante su avance , que llegó a ocupar con sus filas prácticamente por completo el paseo de la Inmaculada.
La manifestación durante su avance , que llegó a ocupar con sus filas prácticamente por completo el paseo de la Inmaculada.
  • M.P.Amo
Actualizada 20/05/2017 a las 06:00
Salvemos Montejurra -plataforma ciudadana que canaliza la oposición a la planta de lodos proyectada en el concejo de Azqueta (Igúzquiza)- vio ayer como la manifestación convocada en Estella tuvo una respuesta multitudinaria y alzó miles de voces contra la actividad promovida por la empresa Arena. Unas 4.000 personas protagonizaron una de las expresiones de protesta más numerosas vividas en las últimas dos décadas en la ciudad. Tanto que cuando la cabecera alcanzaba el final del paseo de la In

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE