PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS

Los tafalleses votarán entre 29 ideas el destino de 100.000 euros

Entre los días 1 y 5 de mayo se podrá votar vía web los presupuestos participativos y de forma presencial el domingo 7

Desde la izda., los concejales de EH Bildu Pedro Leralta, Haizea Lizarbe y Marian González  fueron los encargados de presentar la metodología de participación a la hora de votar.

Desde la izda., los concejales de EH Bildu Pedro Leralta, Haizea Lizarbe y Marian González fueron los encargados de presentar la metodología de participación a la hora de votar.

GALDONA
29/04/2017 a las 06:00
Entre un abanico de veintinueve propuestas podrán elegir los vecinos empadronados en Tafalla mayores de 16 años el destino de los 100.000 euros -repartidos en cuatro ideas de 25.000 euros de máximo cada una- que el consistorio ha reservado este año para los denominados presupuestos participativos. De las 52 ideas que entraron al ayuntamiento, la mesa técnica descartó 23. Las 29 restantes se han dividido en cuatro grupos, por un lado los proyectos de interés general -siete propuestas-, los
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE