Tafalla

Revisiones de vehículos gratuitas en Tafalla del 25 al 29 de abril

Se instalarán unas carpas en la localidad para revisiones de 20 minutos previa solicitud

Imagen del ayuntamiento de Tafalla.

Ayuntamiento de Tafalla, localidad donde se realizarán las revisiones.

Actualizada 23/04/2017 a las 17:23
Etiquetas
  • Europa Press. Pamplona

Mapfre realizará revisiones gratuitas de vehículos del 25 al 29 de abril en Tafalla en el marco de la campaña 'Cuidamos tu Auto'.

Las revisiones, que tendrán lugar en las carpas instaladas por Mapfre en esta localidad, se realizarán en 20 minutos, previa solicitud, y el usuario recibirá un informe detallado sobre alumbrado y señalización, ruedas y neumáticos, acondicionamiento exterior e interior, emisiones contaminantes, sistemas electrónicos, motor, niveles y estado de la dirección, suspensión y frenos, entre otros aspectos.

De las más de 110.000 revisiones ya realizadas, se deduce que los fallos más frecuentes detectados en estas revisiones son aquellos relacionados con el estado de las ruedas, los sistemas de iluminación y los frenos, todos ellos elementos clave en la seguridad.

Mapfre cuenta con 12 unidades móviles de diagnosis desplazándose por toda España para analizar con la última tecnología el estado del vehículo sea cual sea su antigüedad.

La campaña 'Cuidamos tu Auto' ha visitado más de 1.300 localidades españolas desde que se puso en marcha esta acción en junio de 2013. En 2016 las 12 unidades de diagnosis recorrieron más de 500 localidades y revisaron más de 25.000 vehículos.

Para conocer el calendario de municipios donde estarán estas unidades y solicitar el servicio se puede consultar la web www.mapfrerevisatucoche.com.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE