Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ASESINADOS EN 1936

Tafalla acogerá un acto festivo y reivindicativo por la memoria

Ha sido organizada por la Asociación Alfaylla y la coordinadora de pueblos por la Memoria Amapola del Camino

Carlos Otxoa, de la coordinadora de pueblos por la Memoria Amapola del Camino; y Mª José Ruiz, de Altafaylla, presentaron el acto.
Carlos Otxoa, de la coordinadora de pueblos por la Memoria Amapola del Camino; y Mª José Ruiz, de Altafaylla, presentaron el acto.
GALDONA
  • S.M.
Actualizada 12/10/2016 a las 20:04
El centro cultural Tafalla albergará este próximo sábado, día 15 de octubre, un acto festivo y reivindicativo como recuerdo a todas las personas asesinadas durante el golpe militar de 1936. La idea de celebrar este reconocimiento, que organizan de forma conjunta la Asociación Cultural Altafaylla y la coordinadora de pueblos por la Memoria Amapola del Camino, ha venido motivada por la celebración este año del 30 aniversario de la publicación del libro 'Navarra 1936. De la esperanza al terror&
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE