Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FALCES

El último encierro del Pilón deja 4 heridos, dos de ellos trasladados al CHN

Los heridos han sido trasladados en ambulancia al CHN con un traumatismo torácico y con un traumatismo craneoencefálico

Último encierro del Pilón en Falces.
Último encierro del Pilón en Falces.
  • BEATRIZ DÍAZ
Actualizada 21/08/2016 a las 09:57
Despedida accidentada en el Pilón con dos trasladados en el último encierro de las fiestas de Falces. Los heridos han sido atendidos en el Complejo Hospitalario de Navarra, con un traumatismo torácico y un traumatismo craneoencefálico.

La ganadería de Teodoro Vergara de Falces ha protagonizado un encierro rápido, con una duración de 1 minuto y 50 segundos, que ha terminado con 4 corredores heridos. Además de los dos trasladados, dos personas han sido atendidas en el puesto fijo de la DYA en el recorrido con erosiones y contusiones. Ambos han sido dados de alta en el momento. 

El traslado de los heridos en las dos ambulancias habilitadas para el encierro ha impedido que se celebrase la posterior suelta de vaquillas, también de la ganadería Teodoro Vergara de Dalces. Es la segunda vez que la ganadería falcesina no puede celebrar este festejo. Lo mimo ocurrió el pasado lunes, cuando una espectadora cayó por el barranco y falleció un días después.

Los sanitarios de DYA afirmaron que el balance final de los encierros del Pilón de Falces ha sido "bastante accidentados" y se ha caracterizado por una importante afluencia de gente.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE