Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FALCES

Accidentado séptimo encierro del Pilón con 8 heridos

El herido de mayor gravedad ha sido un corredor francés con contusiones y un varetazo en el costado

Séptimo encierro del Pilón de Falces.
Séptimo encierro del Pilón de Falces.
CEDIDA
  • BEATRIZ CIORDIA
Actualizada 20/08/2016 a las 11:36
Accidentando y multitudinario. Así ha sido el séptimo encierro del Pilón de Falces que ha dejado 8 corredores atendidos por los sanitarios de DYA.

El herido de mayor gravedad ha sido un francés que ha tenido que ser atendido en la ambulancia al presentar varias contusiones y un varetazo en el costado.

Los 7 heridos restantes han podido ser atendidos en el puesto fijo de DYA en el recorrido del estrecho, todos ellos con heridas de carácter leve.

El encierro, declarado como Fiesta de Interés Turístico de Navarra, discurre por un estrecho y escarpado recorrido de 800 metros cuesta abajo, con el muro de la montaña a un lado y el barranco, al otro. 
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE