Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Falces

Susto en el Pilón tras ser arrollado un mozo por la manada

Una vez finalizado el encierro, el mozo ha sufrido un mareo y la ambulancia ha tenido que entrar en el recorrido con una camilla

Varios mozos atienden al joven que ha sufrido un mareo tras ser arrollado por la manada.
Varios mozos atienden al joven que ha sufrido un mareo tras ser arrollado por la manada.
  • BEATRIZ DÍAZ
Actualizada 18/08/2016 a las 14:15
El quinto encierro del Pilón de Falces, de la ganadería Enrique Menino de Marcilla, ha estado protagonizado por el susto de un mozo que ha sido arrollado por la manada provocándole varios golpes y contusiones.

El joven, que ha sufrido una caída mientras corría delante de la manada, ha conseguido levantarse por su propio pie instantes después de ser arrollado. Sin embargo, una vez finalizado el encierro, el mozo ha sufrido un mareo y la ambulancia ha tenido que entrar en el recorrido con una camilla para atenderlo.

Todo ha sido un simple susto ya que el joven se ha recuperado y ha logrado salir de la ambulancia ileso.


CUATRO ATENDIDOS

En total, cuatro personas han sido atendidas en el quinto encierro del Pilón de Falces, que ha durado meno de un minuto. Junto al joven arrollado por las vacas, otros dos mozos ha resultado heridos de levedad en el recorrido del estrecho.

Antes del inicio del encierro, un hombre ha sido atendido por los sanitarios de DYA con varias contusiones en el brazo tras sufrir una leve caída al tropezarse.

El encierro, declarado como Fiesta de Interés Turístico de Navarra, discurre por un estrecho y escarpado recorrido de 800 metros cuesta abajo, con el muro de la montaña a un lado y el barranco, al otro.





 
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE