Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Falces

El cuarto encierro del Pilón homenajea a la espectadora fallecida

Dos personas han sido atendidas por los sanitarios de DYA con heridas de levedad

Homenaje a la espectadora fallecida en Falces
Al inicio del encierro del Pilón de Falces se ha rendido un homenaje a la espectadora fallecida tras caer del barranco en el segundo encierro de las fiestas
BEATRIZ DÍAZ
La caída de la mujer en el encierro del Pilón
La caída de la mujer en el encierro del Pilón en el segundo encierro de las fiestas de Falces
@NavarraTV
Imagen del cuarto encierro del Pilón de Falces.
Imagen del cuarto encierro del Pilón de Falces.
  • BEATRIZ DÍAZ
Actualizada 17/08/2016 a las 14:30
El cuarto encierro del Pìlón ha estado marcado por el homenaje a la mujer fallecida ayer en la UCI tras sufrir una caída por el barranco del estrecho en el segundo encierro del Pilón. 

Representantes de la corporación municipal, encabezados por el alcalde, así como de Protección Civil y DYA, además de miembros de peñas y mozos, se han reunido en el punto en el que se produjo el accidente, donde han escuchado un solo de trompeta que ha interpretado la canción del Silencio.

DOS HERIDOS LEVES

A continuación se ha celebrado el popular encierro, en el que dos personas han sido atendidas por los sanitarios de DYA, con rasguños y heridas de carácter leve, tras el cuarto encierro del Pilón de Falces.

Las vacas de la ganadería de Lastur, de la localidad guipuzcoana de Urresilla, han protagonizado un encierro limpio y muy rápido, con una duración de 1 minuto y 8 segundos, que no ha provocado sustos entre los mozos.

Con motivo del día del muete de las fiestas, el alcalde chiqui, Iker Baztan, ha sido el encargado de prender la mecha anunciadora del inicio del festejo taurino, que ha contado con menos público que los días anteriores.





 
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE