Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tafalla

Tres heridos y un trasladado en el encierro de Tafalla

El herido de mayor gravedad es un varón de 28 años, vecino de Pamplona, con iniciales A.G.G., que ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra tras sufrir una luxación de hombro derecho al final del recorrido.

Un momento del encierro de Tafalla de hoy.
Un momento del encierro de Tafalla de hoy.
  • IZANIA OLLO
Actualizada 16/08/2016 a las 14:22
El segundo encierro de las fiestas de Tafalla se ha saldado con cuatro atendidos, uno de ellos trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra.

El herido de mayor gravedad es un varón de 28 años, vecino de Pamplona, con iniciales A.G.G., que ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra tras sufrir una luxación en el hombro derecho al final del recorrido.

Los tres atendidos restantes han sido heridos en la curva de la farola del recorrido del encierro. Son A.C.B, varón de 23 años de Pamplona por una erosión en el codo derecho; R.U.G., varón de 19 años de Pamplona, atendido por un corte en la barbilla suturado en la plaza de toros; y F.J.M.C., varón de 36 años de Pamplona con un corte en el brazo derecho.

La manda ha realizado el recorrido compacta y no ha dejado ningún herido por asta de toro.
 
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE