Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Caparroso

Sacando a la luz la historia de Caparroso

Más de una veintena de voluntarios participan en el campo de trabajo en el entorno de El Cristo, donde radicaba el núcleo original de la población.

Sacando a la luz la historia de Caparroso
Jóvenes trabajando en las labores de excavación.
Actualizada 12/08/2016 a las 06:00
Las manos de veinticuatro voluntarios trabajan estos días en el entorno de El Cristo de Caparroso para ayudar a conocer un poco más en profundidad cómo era el núcleo original de la población que salió a la luz tras unos trabajos de prospección llevados a cabo el año pasado. Estas labores se enmarcan en el desarrollo de un campo de trabajo organizado por el propio consistorio local, en colaboración con la UNED de Pamplona, y forman parte de la tercera fase de trabajos de recuperación de El Cristo

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE