Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Carcastillo

Alcalde txiki por sorpresa doble

El cohete del Día del niño lo prendió ayer un alcalde txiki inesperado que, debido a la ausencia de la niña que ocupaba este cargo, tuvo que pasar de teniente a primer edil. El premio del concurso de pancartas fue para los tres únicos participantes.

Fiestas de Carcastillo 2016
Día del niño de las fiestas de Carcastillo
  • BEATRIZ DÍAZ
Actualizada 10/08/2016 a las 06:00
A pesar de que la alcaldesa txiki Atica Azzi no se presentó debido a que se encontraba de viaje, el chupinazo del Día del niño del Carcastillo se lanzó. Su compañero de corporación, el teniente de alcalde Mario Urdiciain Iriarte, de 12 años, asumió el cargo de primer edil txiki para prender la mecha del cohete casi por sorpresa.

“Sabía que Atica se había ido a Marruecos, pero no estaba seguro de si volvería a tiempo. Hoy mismo me he enterado de que ascendía a alcalde”, comentó Urd
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE