Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Puente la Reina / Gares

La 'fuerza' acompaña a los más pequeños

Un túnel de rayos láser inspirado en el mundo de ‘Star Wars’ se convirtió en la atracción estrella del Día del niño de Puente la Reina

La 'fuerza' acompaña a los más pequeños
El patio del colegio público de Puente de la Reina acogió ayer por la mañana los hinchables y los juegos organizados para el Día del niño.
Actualizada 28/07/2016 a las 06:00
Pistolas láser, túneles interminables, decenas de niños ideando estrategias de ataque y otros tantos trepando por las paredes del colegio público del pueblo. Puente la Reina se sumergió ayer por la mañana en el universo de Star Wars para celebrar el Día del Niño de fiestas, una jornada que permitió a los asistentes disfrutar en el parque infantil temático instalado en la escuela comarcal. La atracción que triunfó entre los más pequeños fue, sin duda, el ‘Láser Tag’, un túnel de colores donde los

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE