Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tafalla

Tafalla finalizará la semana que viene las obras en la plaza de toros

Se ha acometido una actuación de urgencia en las cubiertas de los palcos ante el posible riesgo de hundimiento

Las obras han consistido en la sustitución de las cubiertas de los palcos. Los trabajos han requerido de un complejo andamiaje que ya ha comenzado a retirarse.
Las obras han consistido en la sustitución de las cubiertas de los palcos. Los trabajos han requerido de un complejo andamiaje que ya ha comenzado a retirarse.
Actualizada 22/07/2016 a las 06:00
Tras más de un intenso mes de trabajo, la semana que viene finalizarán las obras en la plaza de toros de Tafalla, permitiendo así su apertura y normal funcionamiento durante los festejos taurinos de las fiestas patronales comienzan el 14 de agosto. El consistorio tafallés se ha visto obligado a acometer unos trabajos que el propio alcalde calificó en su día “de urgencia” en las cubiertas de los palcos del coso. El tejado que cubre dichos palcos se encontraba en un estado de deterioro evidente lo

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE