TAFALLA

Los tafalleses pueden elegir uno de los carteles finalistas de fiestas

La propuesta con más respaldo ciudadano formará parte del grupo de 6 finalistas del que saldrá el ganador

15/06/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • S. MUÑOZ
Entre los 32 carteles que estos días cuelgan de las paredes de la casa de cultura de Tafalla se encuentra el que se encargará de anunciar las próximas fiestas patronales que se celebrarán en la ciudad del Cidacos entre el 14 y el 20 de agosto. La muestra permanecerá abierta al público hasta el día 23 de junio, tiempo del que disponen los tafalleses para votar por su favorito. La propuesta que más apoyo popular obtenga pasará a formar parte del grupo de finalistas en el que también estarán los cinco seleccionados por el jurado. De estos seis carteles saldrá el elegido. De esta forma, el consistorio tafallés vuelve a apostar por una fórmula que ya ha llevado a cabo en los últimos cuatro años para favorecer la participación popular aunque la elección definitiva no corre a cargo de la ciudadanía sino del jurado.

La metodología para votar es muy sencilla. En la misma sala donde se encuentran expuestos los carteles hay unas papeletas que deberán rellenar todas las personas que quieran votar por una opción. Las urnas para depositarlas están también en la misma sala. El plazo para emitir las votaciones permanecerá abierto hasta el día en que se reúna el jurado, una fecha que todavía el consistorio de la ciudad del Cidacos no ha hecho pública. El horario para visitar la muestra es de 19 a 21 horas, de lunes a viernes. La persona ganadora del certamen recibirá 800 euros que le serán entregados el mismo día 14 de agosto en el ayuntamiento tafallés después del cohete. En la categoría infantil, a la que se han presentado 184 propuestas, los ganadores percibirán 100, 50 y 35 euros.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra