Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mancomunidad de Valdizarbe

Valdizarbe apuesta por el quinto contenedor

El acto comenzará a las 11 horas y terminará sobre las dos de la tarde

El acto contará con visitas guiadas, kamishibai, jotas, toro de agua y talleres de elaboración de juguetes o bisutería, entre otras muchas actividades.
El acto contará con visitas guiadas, kamishibai, jotas, toro de agua y talleres de elaboración de juguetes o bisutería, entre otras muchas actividades.
  • DN
Actualizada 11/06/2016 a las 06:00
Están inscritas en la campaña del 5º contenedor 7.467 personas de las 11.079 que conforman la Mancomunidad de Valdizarbe. Esto quiere decir que se sitúan en un 67,4 % de participación en la recogida selectiva de materia orgánica. “En estos primeros 11 meses hemos recuperado 453.000 kilos de materia orgánica que han sido tratados y aprovechados para abonar campos o generar energía, además con gran calidad (un 2 % de impropios). Queremos felicitar a todos”, expresaron desde la entidad, adelantando

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE