Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Peralta

Una microrred energética de Jofemar y Cener ahorra un 65%

Es una de las primeras experiencias para adaptar a los objetivos Horizonte 2020 instalaciones industriales

El vicepresidente del Gobierno Manu Ayerdi, entre otras autoridades y directivos, pone en marcha simbólicamente la microrred.
El vicepresidente del Gobierno Manu Ayerdi, entre otras autoridades y directivos, pone en marcha simbólicamente la microrred.
DN
  • S. MUÑOZ
Actualizada 04/06/2016 a las 06:00
La firma peraltesa Jofemar, en colaboración con el Centro Nacional de Energías Renovables (Cener), ha desarrollado y puesto en marcha una microrred energética desarrollada por la empresa peraltesa en el marco del proyecto europeo Life Factory Microgrid. Las instalaciones van a generar energía de origen renovable para abastecer con total garantía la planta industrial de Jofemar. Según sus impulsores, es estima que conseguirá un ahorro del consumo energético de hasta el 65%. Esta microrred constit
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE