Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

tafalla y zona media

​El festival Emusik llega hoy a Tafalla y Olite

Albergarán varios conciertos entre esta tarde y mañana sábado a cargo de grupos europeos

​El festival Emusik llega hoy a Tafalla y Olite
Desde la izda., el alcalde de Tafalla, Arturo Goldaracena; el director de la escuela de música de Tafalla, José Mª Velasco; y Daniel Huarte, jefe de estudios de la escuela.
S.M.LUQUIN
Actualizada 06/05/2016 a las 06:00
La música del festival europeo Emusik sonará esta tarde y mañana en Tafalla y Olite, localidades ambas que ejercen como dos de las 59 sedes que acogerán recitales entre el viernes y el sábado. El XII Festival Europeo de Escuelas de Música, Emusik, se concentra este año en San Sebastián con motivo de la designación de la capital guipuzcoana como Capital de la Cultura 2016. En total, habrá más de 120 conciertos que ofrecerán cerca de 8.500 alumnos de escuelas de música de toda Europa. Según explic

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE