Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONCURSOS

Funes vive un fin de semana entretenido con dos concursos

Funes vivió un fin de semana intenso con la celebración de sus primeros concursos de pintxos y pintura

Funes vive un fin de semana entretenido con dos concursos
Angela Alfaro, José antonio García, Nahia Campo Martínez e Israel Villanueva posando con la placa conmemorativa del Primer Concurso de Pintxo de Funes.
Funes vive un fin de semana entretenido con dos concursos
De izquierda a derecha: Eduardo Alsasua García, José Ignacio Amilibia y Rafael García Ruiz, posando junto a sus cuadros. Segundo, primer y tercer premio respectivamente.
Actualizada 24/04/2016 a las 21:10
Este fin de semana resultó entretenido para Funes que, viernes y sábado, vio su población ampliada debido a los dos concursos celebrados en la localidad. El primero consistió en un certamen de pintxos, mientras que en el segundo, los participantes se hicieron con un lienzo y sacaron sus pinceles a pasear en un competición de pintura al aire libre.

Desde el viernes por la tarde los funesinos pudieron degustar las elaboradas creaciones de los bares con motivo del Primer Concurso de

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE