Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tafalla

La Sinfonietta Académica y el Orfeón Pamplonés vuelven a Tafalla con el 'Requiem' de Mozart

La actuación comenzará con dos obras instrumentales. La primera de ellas, el Ave María de Astor Piazzola, y la segunda el Ave Verum

La Sinfonietta Académica y el Orfeón Pamplonés vuelven a Tafalla con Requiem y Mozart
Concierto en Baluarte de la Sinfonietta Académica y el Orfeón Pamplonés
javier campos
  • dn.es.pamplona
Actualizada 18/03/2016 a las 11:14
Tras el éxito del concierto del pasado sábado día 12 en Baluarte, la Orquesta Sinfonietta Académica y Orfeón Pamplonés vuelven a interpretar el Requiem de Mozart en Tafalla. La cita es este domingo, 20 de marzo, a partir de las 19h en el Centro Cultural de Tafalla Kulturgunea. Las entradas tienen un precio de 8€, pero ya están agotadas.

La actuación comenzará con dos obras instrumentales. La primera de ellas, el Ave María de Astor Piazzola, será interpretada por el oboísta Juan Mari Ruiz, habitual colaborador de la orquesta. Después tendrá lugar el Ave Verum del compositor tafallés Joaquín Taboada.

Finalmente, el Órfeón Pamplonés saldrá al escenario para interpretar el Requiem de Mozart junto a la Sinfonietta Académica y los solistas Miriam Zubieta (soprano), Ana Olaso (alto), Igor Peral (tenor) y Carlos García-Ruiz (bajo). Esta misa de difuntos siempre ha estado rodeada de mito y misterio ya que su compositor falleció antes de finalizarla. Franz Xaver Süssmayr fue el encargado de completar esta obra maestra.

El concierto, organizado por la Sinfonietta Académica, cuenta con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Tafalla, Fundación Caja Navarra y Diario de Navarra.
 
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE