Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tafalla

Trabajo conjunto entre consistorios para diseñar la ley de policías locales

  • Los representantes municipales se mostraron contentos por dejarles tomar parte en una ley que les afecta
  • La consejera Beaumont trasladó a portavoces de 21 municipios el estudio sobre el régimen retributivo y las jornadas

Los representantes de los 21 municipios convocados en Tafalla posan en una fotografía de familia minutos antes de la reunión.
Los representantes de los 21 municipios convocados en Tafalla posan en una fotografía de familia minutos antes de la reunión.
ALBERTO GALDONA
Actualizada 16/03/2016 a las 06:00
Crear un grupo de trabajo que ayude a diseñar de manera participada la futura ley foral que regulará a los cuerpos policiales de los municipios de la Comunidad foral. Ésta es la propuesta que la consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia del Gobierno de Navarra, Mª José Beaumont, trasladó ayer en el centro cultural de Tafalla a los representes de los 21 ayuntamientos navarros que cuentan con policía local.

REGULAR LA SEGUNDA ACTIVIDAD

Durante la

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE