Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

zona media

Detenidos por quemar dos vehículos en Peralta

  • dn.es. pamplona
Actualizada 16/03/2016 a las 14:51
La Policía Foral detuvo el pasado domingo, 13 de marzo, a los vecinos de Peralta O.P., de 27 años, y A.P.P., de 21 años, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de daños.

Los hechos sucedieron el pasado año, cuando supuestamente los dos detenidos participaron en la quema de dos vehículos que estaban aparcados en una céntrica calle de Peralta. Como consecuencia del incendio, también se vio afectada la fachada de una vivienda.

La investigación realizada por la Policía Foral determinó la identidad de las personas detenidas, quienes deberán comparecer ante el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tafalla.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE