Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Un herido al volcar un camión de purines en Larraga

No ha habido vertido

  • Diario de Navarra
Actualizada 08/01/2021 a las 21:09

El vuelco de un camión de purines en la mañana de este viernes 8 de enero en Larraga se ha saldado con el conductor herido con una posible fractura en un brazo. No ha habido vertido, pero en prevención se ha desplazado hasta el lugar personal de Medio Ambiente.

El accidente ha ocurrido a las 12.15 horas. El camión salía de una granja y se ha salido de la pista forestal, volcando sobre su lado derecho.

El conductor ha sido rescatado por los Bomberos de Navarra del parque de Tafalla, que lo han trasladado en su ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra. Presentaba una posible fractura en un brazo y dolor costal. Policía Foral se ha encargado de las diligencias.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE