Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tafalla

CaixaBank abre en Tafalla una oficina 'Store' que refuerza la proximidad

Ubicada en la avenida de Severino Fernández, cuenta con un equipo de atención al cliente de trece empleados

Desde la izda., Alicia Sanz, Raquel Usoz y Leire Armendáriz en la nueva oficina de Tafalla.

Desde la izda., Alicia Sanz, Raquel Usoz y Leire Armendáriz en la nueva oficina de Tafalla.

dn
Actualizada 02/01/2018 a las 18:46
Etiquetas
  • S.M.

CaixaBank abrió en diciembre pasado en Tafalla una nueva oficina de su modelo ‘Store’ con el objetivo de, según apuntan desde la entidad, reforzar su posicionamiento en la localidad. Con esta apertura, a la que se suma la realizada recientemente en el barrio pamplonés de San Jorge, la entidad cuenta ya con nueve oficinas del modelo ‘store’ en Navarra.

Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra, indicó que este nuevo concepto de oficina permitirá a la entidad ser punto de referencia para todos los ciudadanos y estar además accesibles para todos los clientes, tanto los de banca particulares como los de empresas, banca premier o banca privada.

“El cliente se encontrará con un nuevo modelo de relación que está basado en la innovación, la transparencia y la cercanía gracias a una atención personal”, dijo la directora territorial.

La ‘Store’ Tafalla está situada en la avenida Severino Fernández y atiende a una cartera conformada por 7.617 clientes. Alicia Sanz Lapedriza y Raquel Usoz Josué son la directora y la subdirectora, respectivamente, de un equipo que está integrado por un total de trece empleados.

La nueva oficina depende de la Dirección de Área de Negocio de CaixaBank en la Zona Media, que está dirigida por Leire Armendáriz Lusarreta.

Las oficinas ‘Store’, tal y como indican desde la entidad, fueron creadas para potenciar la atención personal y la gestión del autoservicio. “Así, los empleados acompañan y ayudan al cliente en el uso de los cajeros de última generación ubicados en la oficina y también en los dispositivos con acceso a Línea Abierta.

En este sentido, los clientes de la entidad reciben la bienvenida, en la entrada de la oficina, por un empleado que posteriormente los guía en función de sus necesidades. Asimismo, la eliminación de las barreras físicas en las oficinas permite mejorar la transparencia en la relación cliente-empleado, ya que se comparten contenidos entre ambos, aumentando de esta forma la cercanía entre ellos”, expone CaixaBank.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra