Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tafalla

El frío acompañó el día grande de ferias

A pesar de las bajas temperaturas, los tafalleses no se quedaron en casa y disfrutaron del variado programa

La asociación de Nafar Laiariak demostró su habilidad con las layas en cuatro pruebas diferentes que disputaron en la calle Severino Fernández.
La asociación de Nafar Laiariak demostró su habilidad con las layas en cuatro pruebas diferentes que disputaron en la calle Severino Fernández.
Feria de ganado caballar de Tafalla 2017 8 Fotos
Feria de ganado caballar de Tafalla 2017
Imágenes de esta actividad en la localidad navarra.
Alberto Galdona
  • Ana Chueca
Actualizada 23/10/2017 a las 06:00
Los talos entraban mejor que nunca ayer en el día grande de las Ferias de Tafalla. El frío, apenas más de 10 grados, reunió a la gente alrededor del puesto de talos, en una de las esquinas de la plaza del Ayuntamiento, en un intento de entrar en calor con la comida. Otros prefirieron acercarse al taller de alfarería, que por segundo día consecutivo estaba en la plaza, y entrar en calor acercándose al fuego o jugando con el aro o la rana de los herreros. El frío, que señala ya la entrada de
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE