Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Policía Foral

Detenido en Tafalla por golpear y amenazar a su mujer en presencia de sus hijos

En total, agentes de Policía Foral investigan cuatro presuntos delitos de violencia de género cometidos en los últimos días

Siete detenidos en los últimos días por violencia de género en Navarra

Un agente de Policía Foral realiza una detención.

Actualizada 08/10/2017 a las 12:51
  • Diario de Navarra

Agentes de la Policía Foral de Tafalla acudieron a una vivienda de la localidad para detener a un hombre que había golpeado y amenazado a su mujer en presencia de varios hijos menores de edad.

En total, agentes de Policía Foral investigan cuatro presuntos delitos de violencia de género cometidos en los últimos días.

El viernes, agentes de la comisaría de Policía Foral en Alsasua se desplazaron hasta un municipio cercano Leiza, donde se estaba produciendo una discusión entre una pareja. Los agentes comprobaron que el varón había llegado a agredir a la mujer, por lo que procedieron a su detención.

También el viernes, agentes de la comisaría de Estella se desplazaron hasta Mendavia. Allí detuvieron a un hombre que había golpeado, insultado y amenazado a su ex pareja. La mujer acudió al centro de salud, donde redactaron un parte de lesiones que resultaban compatibles con el relato de la víctima.

El sábado, agentes de la comisaría de Policía Foral en Tudela detuvieron en esa misma localidad a un varón por quebrantar una orden de alejamiento sobre su ex pareja. La víctima interpuso denuncia relatando que el hombre se había acercado intencionadamente en varias ocasiones al lugar donde se encontraba, incumpliendo la prohibición judicial de acercarse a menos de 200 metros.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra