Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ujué

Ujué, candidato a convertirse en Maravilla Rural 2017

El municipio navarro es uno de los 20 candidatos a alzarse como una de las siete Maravillas Rurales de este año, tomando el testigo de Ochagavía, elegida en 2016. Este galardón otorga al lugar una visibilidad de 17 millones de potenciales viajeros rurales

Los atractivos de su iglesia-fortaleza y las calles ancladas en el medievo, amén de su  gastronomía, convierten a Ujué en uno de los 57 municipios de la asociación de los pueblos más bonitos de españa.
Detalle del templo de Santa María de Ujué, con la pila bautismal a la izquierda de la imagen.
  • Diario de Navarra
Actualizada 26/09/2017 a las 16:45

El municipio navarro de Ujué se encuentra entre los 20 candidatos a convertirse este año una de las siete Maravillas Rurales de España. Así lo ha anunciado Toprural, un buscador de alojamientos rurales perteneciente a HomeAway y que cuenta con la mayor comunidad de viajeros rurales.

Esta iniciativa, ya en su sexta edición, nace con el objetivo de ofrecer la máxima visibilidad a los grandes parajes y destinos rurales de la geografía española. Así, con este concurso, los pueblos galardonados llegarán a más de 17 millones de viajeros rurales potenciales del entorno nacional.

“Esta iniciativa, que llevamos ya 6 años desarrollando, es una oportunidad de promoción única para los municipios candidatos y especialmente para las 7 Maravillas Rurales, ya que normalmente cuentan con recursos limitados para obtener visibilidad en Internet y mediante esta acción y su posterior promoción, tienen la ocasión de acceder a la mayor comunidad de viajeros rurales que hay en España y que utiliza Toprural como fuente preferente para buscar casas rurales”, ha indicado Juan Carlos Fernández, director general del Sur de Europa de HomeAway.

Si Ujué finalmente ocupara una de esas "Maravillas", cogería el testigo de Ochagavía, séptima Maravilla Rural 2016.

CÓMO VOTAR

Todos los viajeros que deseen votar y participar en la elección de las 7 Maravillas Rurales 2017 podrán hacerlo en este enlace desde el 26 de septiembre al 25 de octubre.

La elección de las 20 candidatas a convertirse en las 7 Maravillas Rurales 2017 se ha llevado a cabo entre los cerca de los más de 157.900 seguidores que Toprural tiene en Facebook.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE