Marcilla

El IES Marqués de Villena celebró sus 50 años de educación e historia

La celebración congregó a más de 300 personas que se reencontraron entre antiguos alumnos y profesorado; dentro de 25 años se abrirá la cápsula del tiempo donde se han metido los documentos del 50 aniversario

Imagen de profesorado y antiguos alumnos del IES Marqués de Villena posando en el patio del centro también conocido como la Plaza de la Solidaridad.

Profesorado y antiguos alumnos del IES Marqués de Villena posaron en el patio del centro también conocido como la Plaza de la Solidaridad.

Actualizada 06/05/2017 a las 20:20
Etiquetas
  • Joana Lizarraga
El IES Marqués de Villena de Marcilla celebró su medio siglo de historia en el patio del instituto, también conocido como la Plaza de la Solidaridad, que congregó a más de 300 personas entre profesorado y antiguos alumnos. Entre los actos organizados para el 50 aniversario hubo una exposición fotográfica de la historia del instituto, una jornada de puertas abiertas por el centro, una foto con todos los antiguos alumnos presentes y una comida de los mismos en el polideportivo del centro
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE