Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BURGUETE

Aves y ganado aúnan fuerzas en la feria de septiembre de Burguete

A la tradicional feria con ganado vacuno y equino se sumó el domingo una jornada de ecoturismo centrada en las aves

Hijos de ganaderos de la zona: Jokin Mina, Ana Urtasun, Patxi Irigarai, Beñat Mendikoa, Nicolás Juandeaburre y Martín Etxenike.
Hijos de ganaderos de la zona: Jokin Mina, Ana Urtasun, Patxi Irigarai, Beñat Mendikoa, Nicolás Juandeaburre y Martín Etxenike.
DN
Actualizada 27/09/2016 a las 21:58
Aves y ganado sumaron protagonismo este domingo en la tradicional feria de septiembre de Burguete, con la que el tiempo se alió y permitió a cientos de personas disfrutar de la jornada.

En el paraje de Kuatropea se concentró una muestra de ganado vacuno pirenaico y Blonde de Aquitania, y equino de raza Burguete, con un centenar de cabezas. "Tuvo lugar alguna pequeña venta, pero era sobre todo exhibición, por mantener una tradición que se remonta, al menos, al siglo XIV”, refería e

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE