Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ISABA

Desfile 'hasta la bandera' en Isaba

Más de 200 personas desfilaron por las calles de Isaba con sus trajes roncaleses en la VII edición del Día de la indumentaria roncalesa en el que se conmemoró al mariscal Pedro de Navarra y al fallecido Andoni Iribarren

Julio Beretens Tapia (izda.) con la bandera de Isaba y Haritz Jamar Lusarreta (dcha.) con la del Roncal bailando en la plaza de la Constitución.
Julio Beretens Tapia (izda.) con la bandera de Isaba y Haritz Jamar Lusarreta (dcha.) con la del Roncal bailando en la plaza de la Constitución.
  • BEATRIZ DÍAZ
Actualizada 01/08/2016 a las 06:00
"A la memoria no se le acaba al tiempo”. Claveles rojos y blancos formaban este mensaje en torno al cual giró la séptima edición del Día de la indumentaria roncalesa. La frase aparecía escrita en el dialecto roncalés (guarpenari ezau akabatan tenpra) y presidió la plaza en la que ayer se reunieron más de 200 personas con atuendos tradicionales del valle y cientos de vecinos de diferentes localidades para conmemorar el 500 aniversario de la captura en Isaba del mariscal Pedro de Navarra por parte

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE