Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

QUESERÍA

Aspace persigue aumentar la producción de su planta de quesos de Roncesvalles

Ha mejorado y ampliado instalaciones con ayuda de Geoalcali para llegar a producir 16.000 kg al año

Desde la izda., Juana Zalba, presidenta de la Fundación Aspace Navarra para el Empleo, y Eva Driessen, representante de la Fundación Geoalcali.
Desde la izda., Juana Zalba, presidenta de la Fundación Aspace Navarra para el Empleo, y Eva Driessen, representante de la Fundación Geoalcali.
  • A.V.
Actualizada 17/06/2016 a las 06:00
Es un proyecto que nació con ilusión y que ha cuajado. No en vano, ahora se plantea incluso dar otro paso y crecer. Aspace Navarra ha acometido una reforma y ampliación de las instalaciones de su quesería de Roncesvalles con el objetivo de aumentar la producción hasta los 16.000 kg al año. Tras 6 años de trabajo, sus productos ya se encuentran asentados en el mercado, lo que ha llevado a esta intervención.

Las obras han consistido en ampliar la cámara de maduración y remodelar la
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE