Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

conferencias

​La UN organiza un ciclo sobre el patrimonio inmaterial del Valle de Roncal

El encuentro empezará a las 11.00 horas en la Casa de la Memoria y terminará a las 17.00 en el Alto de Belagua.

Piden “apoyo firme” del Gobierno al proyecto del refugio de Belagua
Una vista del refugio Ángel Olorón, en su enclave pirenaico de Belagua.
DN
  • europa press. pamplona
Actualizada 13/06/2016 a las 18:41
La Cátedra de Lengua y Cultura Vasca de la Universidad de Navarra y Etniker-Navarra celebran este sábado un ciclo de conferencias sobre el patrimonio inmaterial del Valle de Roncal.

El encuentro, organizado en colaboración con el Gobierno de Navarra y la participación de la Junta del Valle de Roncal, del Ayuntamiento de Isaba y de la Casa de la Memoria de esta localidad, empezará a las 11.00 horas en la Casa de la Memoria y terminará a las 17.00 en el Alto de Belagua.

Intervendrán los historiadores Pablo Orduna, que hablará sobre 'Cultura de frontera e identidad etnográfica de una comarca', y David Mariezkurrena, que se centrará en el traje roncalés. Por su parte, la bióloga Virginia Pascual expondrá la simbiosis del paisaje humano y natural de esta comarca. La jornada está abierta a todos los públicos hasta completar aforo.

Para aquellos que deseen acudir, la organización pone un autobús gratuito que saldrá desde el Club de Tenis de Pamplona a las 9.00 horas y regresará a las 19.00. Es preciso mandar un mail a: katedra@unav.es, ha explicado la Universidad de Navarra en un comunicado.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE