Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Literatura

El libro 'Cruce de caminos' de Gerardo Huarte se presenta en Nagore

Alrededor de 85 personas asistieron el fin de semana a la presentación que llevó a cabo el autor, que repasó algunas de las curiosidades de la obra

Gerardo Huarte Ilárraz, en el centro de la mesa, flanqueado por José Luis Turiillas, y Alfonso Rincón, durante la presentación.
Gerardo Huarte Ilárraz, en el centro de la mesa, flanqueado por José Luis Turiillas, y Alfonso Rincón, durante la presentación.
SALVADOR RUBÍN
  • A.V. Pamplona
Actualizada 05/05/2016 a las 06:00
El periodista local Gerardo Huarte Ilárraz presentó el pasado fin de semana en Nagore su último libro, centrado precisamente en esta pequeña población del valle de Arce. Unas 85 personas siguieron las explicaciones del autor sobre su obra, titulada Cruce de caminos. Nagore (Arce).

Entre otros aspectos, explicó que Nagore, capital del valle, fue antiguamente un cruce de caminos y, por lo tanto, encuentro de gentes, dada la existencia del Camino Real entre Burguete y Aoiz, y teniend
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE