Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PATRIMONIO

Sangüesa en 3.950 recuerdos

El Ayuntamiento ha incluido casi cuatro mil pequeños vídeos extraídos de los testimonios prestados por los 55 mayores

Sangüesa en 3.950 recuerdos
Desde la izda., Alfredo Asiáin (Universidad Pública de Navarra), Itziar Luri (Labrit Patrimonio), Ángel Navallas (alcalde de Sangüesa), Carmen Areopagita (coordinadora de Cultura de Sangüesa) y Fernando Hualde (Labrit Patrimonio).
Actualizada 22/04/2016 a las 21:29
Uno, otro, otro. Y así, hasta 3.950. Recuerdos, anécdotas, añoranzas, alegrías, penas..., testimonios todos de la Sangüesa del ayer. El Ayuntamiento de la ciudad ha puesto el broche a la recopilación del patrimonio inmaterial local con la publicación y difusión de todo el material a través de una página web. Material, mediante pequeños vídeos, procedente de las entrevistas audiovisuales realizadas entre 2013 y 2014 a 55 mayores sangüesinos.

La web, www.laquenuncaolvido.com, fue pr

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE