Parlamento de Navarra

Una ponencia analizará en el Parlamento la situación de los valles pirenaicos

Vista del Valle del Roncal.

Vista del Valle del Roncal.

10/05/2017 a las 11:24
  • EFE. Pamplona

La comisión de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local ha aprobado este miércoles por unanimidad la creación en el Parlamento de una Ponencia para analizar la situación socio-económica de los Valles de los Pirineos Orientales de Navarra y la viabilidad de elaboración de normativa específica para la zona.


La propuesta, firmada por los grupos parlamentarios Geroa Bai, EH Bildu, Podemos-Ahal Dugu, Izquierda-Ezkerra, Unión del Pueblo Navarro, Partido Socialista de Navarra y Partido Popular de Navarra, ha contado con el apoyo de todos ellos.


En ella, se recoge la propuesta de creación de una Ponencia para analizar la situación socio-económica de los Valles de los Pirineos Orientales de Navarra, así como la viabilidad sobre la adaptación y/o modificación de la normativa específica para la zona, y el estudio de las propuestas de mejora. 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE