Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FUNDACIÓN CÁNOVAS

Zulueta se viste de verde con 4.000 nuevos pinos y encinas

  • Es la primera acción de este tipo desarrollada por la Fundación Cánovas
  • Más de 150 personas de todas las edades colaboraron el pasado sábado en la reforestación

  • DN.ES
Actualizada 08/03/2012 a las 16:16
El monte de Zulueta tiene desde el pasado sábado 4.000 nuevos habitantes. Se trata de los 4.000 pinos y encinas que se plantaron durante la mañana en una superficie aproximada de 100.000 metros cuadrados, en una acción de reforestación organizada por la Fundación Cánovas.

En la reforestación participaron más de 150 personas de todas las edades, familias con niños, socios de la compañía y el propio presidente Sergio Cánovas, quienes juntos trabajaron desde las 10 de la mañana para repoblar esta zona.

Con esta iniciativa, la Fundación Cánovas estrena los trabajos en unos de los cinco pilares principales de su actividad, la reforestación para combatir problemas de deforestación.

Junto a esto, los otros cuatro pilares de su actividad son lograr alimentos para paliar situaciones graves de hambre, fomentar políticas de salud para combatir determinadas enfermedades, aportar lugares de cobijo en momentos de abandono para personas desamparadas y, en general, buscar soluciones para graves necesidades puntuales que puedan darse.

FINANCIAR LA FUNDACIÓN

La Fundación está financiada por Cánovas Corporación. Su primer objetivo es el desarrollo personal y ofrece cursos de alto impacto a empresas y particulares en vídeo, audio y texto por un precio simbólico de 22 euros por participante. La mitad de los beneficios de la recaudación de estos cursos se destina a financiar las actividades de la Fundación.

Para poder realizar el mayor número de acciones posibles, la Fundación Cánovas está inmersa en estos momentos en el desarrollo óptimo de su capacidad financiera. En este sentido nace con la voluntad de sumar esfuerzos y voluntades y se muestra abierta a la incorporación de nuevos socios y colaboradores.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE